High Tech POS Blog

Haz magia con Mosaico. Revoluciona tu email marketing

Mosaico es una nueva herramienta ingeniosa, creativa y sobre todo muy útil que resuelve de manera ideal los problemas que se ocasionan por el bloqueo de imágenes en mensajes de correo electrónico.

En EnvíaloSimple somos pioneros en Latinoamérica en esta técnica para optimizar, más aún, tus campañas de email marketing y te queremos mostrar todas sus bondades para que puedas aprovechar y disfrutarlas. Con las imágenes descargadas,  este correo electrónico transmite diversas emociones como placer, cuidado personal o relax, que combinado con una excelente oferta de beneficios atraerá seguramente la atención de tu cliente.

email_marketing_con_imagenes

¿Pero qué sucede cuando, por configuración del programa para lectura de emails, como ocurre en el 85% de los casos,  las imágenes no son cargadas en forma predeterminada?

Lo que sucederá es que el lo que el usuario verá en realidad será algo como esto:

email_marketing_sin_imagenes

Todos nuestros esfuerzos y efectos buscados con la estética gráfica se pierden. Probablemente muchos de los lectores no acepten la invitación de ver imágenes y perdamos contacto con clientes actuales o potenciales para nuestro negocio al no lograr el efecto deseado.

En EnvíaloSimple nos propusimos resolver esto. Queremos que toda tu creatividad rinda frutos y que tu empresa muestre el 100% de incentivos que brinda. Por eso creamos Mosaico, una herramienta totalmente innovadora .

Empieza la Magia.

Esta es la imagen creada automáticamente por Mosaico en sólo segundos, a partir del original.

email_con_mosaico

A continuación te mostramos algunas de las funcionalidades más importantes de Mosaico.

Funcionalidad Unir y Separar celdas.

4

Aplicar Color de Fondo al Mosaico Generado.

5

Deshacer y Rehacer Cambios.

7

Definir Calidad del Mosaico.

9

Mostrar y esconder imágenes.

10

Agregar Textos sobre el Mosaico.

11

12

Combinando una poderosa herramienta y nuestra creatividad, estamos en condiciones de lograr implementar un aspecto gráfico en nuestro email, sin necesidad de autorización de imágenes. La experiencia realizada en nuestros “focus groups” ha demostrado que el usuario, ante la curiosidad por esta imagen en forma de mosaico, tiende a permitir las imágenes en el programa cliente de correo electrónico para verla en toda su detalle.

Voilá ! Un nuevo usuario ha leído con atención nuestras ofertas, y ha autorizado imágenes de nuestra casilla.  A partir de ahora, siempre verá nuestros boletines electrónicos en todo su esplendor.

¿Qué beneficios tendrá al utilizar Mosaico? 

Te asegurarás que tus suscriptores visualicen la gráfica de tu mensaje aún antes de descargar las imágenes. Permite jugar y maximizar la creatividad y gusto del creador del newsletter. ¡Y principalmente, las tasas de clicks a nuestro sitio web y de contacto luego de la utilización de Mosaico se incrementarán notablemente!

¿Te encantó esta herramienta y quieres saber en detalle como es su funcionamiento completo?  Nuestro equipo de EnvíaloSimple va a poner a tu alcance un tutorial paso a paso para que puedas usar mosaico en tu beneficio.