High Tech POS Blog

¡Ponle música a tu sitio web!

¿Cuántas veces pensaste en ponerle música a tu página web? Una, dos, tres, miles…

Si eres uno de los tantos usuarios que estaba esperando poder hacerlo, seguramente te alegrarás al recibir esta noticia: el equipo de SitioSimple ya puso en marcha la posibilidad de agregar pistas de audio y listas de reproducción de SoundCloud a tu sitio web.

Además, el control que incorporamos se adapta automáticamente a móviles y tablets. ¿Estás feliz? ¡Empieza a disfrutarlo compartiendo la música que más te gusta en tu sitio web!

Agregar una pista de audio o lista de reproducción de SoundCloud.

1.- Desde la página de SoundCloud, copia la URL de la pista o lista de reproducción que desees insertar en SitioSimple. Puedes hacerlo copiándola del navegador o haciendo click en el botón COMPARTIR de SoundCloud.

001

002

2.- Luego, en la administración de SitioSimple, debes editar una página existente o crear una nueva, y llevar el control de SoundCloud desde el grupo de controles Multimedia.

003

3.- Ahora puedes editar el control, haciendo click en el lápiz (tal como lo haces con cualquier control editable).

004

4.- En la edición, tienes que ingresar la URL (o el código embed, si lo obtuviste desde SoundCloud), perder el foco del control de entrada de texto (presionando TAB o haciendo click en algún otro lugar de la pantalla), esperar a que SitioSimple la reconozca, y presionar ACEPTAR.

005

¡Listo! Tu página web ya tiene su control para reproducir música, adaptable a dispositivos móviles y tablets. ¿Estás bailando de felicidad?