High Tech POS Blog

Tus órdenes de compra en piloto automático con DineroMail

¡Ya puedes gestionar tus órdenes de compra en forma automática con la integración de DineroMail a SitioSimple!

La principal ventaja es que ahora, cuando tus clientes elijan como método de pago a esta pasarela en tu página web, se le informará automáticamente a SitioSimple si los pagos de esas órdenes de compra fueron efectuados, cancelados, aprobados o rechazados.

001

Al ingresar a tu listado de órdenes de compra, observarás las que han sido pagadas con DineroMail con su correspondiente estado (cobrado o rechazado, por ejemplo), sin necesidad de verificar el estado de cuenta.

Así se verá tu lista de órdenes de compra:

002

¿Cómo se configura?

Es muy sencillo. Desde SitioSimple deberás ingresar tu NÚMERO DE CUENTA de DineroMail (si utilizabas el email, tendrás que cambiarlo por el número de cuenta), y crear una contraseña de IPN.

Luego, SitioSimple te informará la URL de IPN que deberás ingresar en DineroMail.

Así lo visualizarás en SitioSimple:

003

Después, en DineroMail deberás ir a la Configuración IPN, ingresar la URL que te dio SitioSimple y la contraseña de IPN que ingresaste, y hacer click en HABILITAR IPN.

Así lo verás en DineroMail:

004

¡Listo, así de fácil! En pocos pasos, configuraste la gestión de órdenes de compra en forma automática entre SitioSimple y DineroMail.

¿Es similar a lo que ocurre con PayPal, PayU y MercadoPago?

Sí, nuestro constructor de sitios web también gestiona el estado de las órdenes de compra en forma automática con PayPal, PayU y MercadoPago. A partir de ahora también lo puedes hacer con DineroMail