High Tech POS Blog

Las 10 plantillas de email marketing con mejores conversiones de EnvialoSimple

Cada vez que un suscriptor recibe en su casilla de correo un email nuestro, su cerebro demora un segundo para determinar si lo abrirá, si lo dejara para después, o bien si lo desechará por completo. En esta veloz decisión influye en gran parte las experiencias pasadas que cada lector haya tenido con la marca. Es decir que si en un pretérito cercano se ha interesado por el material, la oferta, promoción o invitación, es muy posible que vuelva a hacerlo en el presente. Es por ello que una buena estrategia de marketing siempre va a inclinarse por la calidad de los news y el contenido que se ofrezca más que por la masividad y la frecuencia. Ahora bien, ya hemos hablado acerca de  cómo podemos generar material interesante, relevante y que llame la atención de nuestros suscriptores.

En este momento vamos a enfocarnos de lleno en las plantillas de email marketing que más conversiones han producido de acuerdo a la actividad comercial de cada empresa o a las fechas más importantes del año. Es importante recordar que un diseño cuidado y acorde a la audiencia a la que va dirigido es clave a la hora que un lead realice las conversiones que estamos buscando. Por tal motivo, escoger la plantilla adecuada y poder personalizarla y jugar con ella hasta dejarla como una pieza maestra es el primer paso antes de verter todo el contenido y pensar en un asunto cautivante.

En nuestro blog realizamos una investigación de las plantillas que más resultados positivos han producido para que puedas explorarlas y sacar el mejor beneficio de ellas. Crear una pieza de email marketing es un acto creativo que requiere, como las mejores cosas de la vida, pasión, curiosidad y juego puestos en funcionamiento.

Todas estas plantillas son gratuitas.

1.- Plantilla de email marketing para empresa de Moda.

plantillas_para_email_marketing_moda

2.- Plantilla de Email Marketing para Ofertas.

plantilla_de_email_marketing_para_ofertas

3.- Plantilla de Email Marketing para Catálogo de Belleza.

plantilla_de_email_marketing_catalogo_de_productos_de_belleza

Antes de avanzar con el resto de los templates de email marketing más efectivos, te invitamos a realizar una pausa para reflexionar:

¿Por qué es importante la correcta elección de un template?

Porque ofrecen:

Ductilidad:

Aún los emprendedores o principiantes en marketing digital y en email marketing en especial, pueden añadir, cambiar e ir probando de manera sencilla e intuitiva el logo de la marca, los colores, la tipografía,  el esquema en general  y los layouts.

Menor tiempo:

La famosa frase “the time is money” es a los negocios como Messi al fútbol. Pero si bien ahorrar tiempo es ventajoso y permite focalizarse en las demás tareas de marketing y promoción, lo importante es mantener un modelo de plantilla que aporte valor y diseño a sus envíos sin necesidad de tener un diseñador gráfico que retoque códigos o imágenes de manera externa.

Son 100% a tu gusto:

Como decíamos anteriormente, cada template al ser personalizable te permite jugar con texturas, colores, tamaño de letra, fuente y una infinidad de recursos gráficos que te ayudarán a crear de forma simple la mejor opción para tu negocio.

Te invitamos a continuar con el resto de las plantillas.

4.- Plantilla de Email Marketing para Veterinaria.

plantilla_de_email_marketing_para_veterinaria_y_mascotas

5.- Plantilla de Email Marketing para Servicios Educativos.

plantilla_para_email_marketing_de_servicios_educativos

6.- Plantilla de Email Marketing para Delivery de Comidas.

plantilla_de_email_marketing_para_delivery_de_comidas

7.- Plantilla de Email Marketing Artículos de Deportes.

plantilla_de_email_marketing_para_articulos_de_deportes_de_invierno

8.- Plantilla de Email Marketing para Inmobiliaria.

template_de_email_marketing_para_inmobiliaria

9.- Plantilla de Email Marketing para Día del Padre.

plantilla_email_marketing_dia_del_padre

10.- Plantilla de Email Marketing para Navidad.

plantilla_de_email_marketing_para_navidad