High Tech POS Blog

Microsoft deja ver la nueva interfaz del Centro de Actividades de Windows 10

Windows 10 Anniversary Update llegará acompañado de notificaciones dispuesta en tarjetas y una nueva vista en el calendario.

Hace poco se dio a conocer que Microsoft estaba trabajando en el rediseño de la interfaz del Centro de Actividades, lugar donde se concentran las notificaciones en Windows 10. El concepto mostraba notificaciones dispuestas en tarjetas y filtros para las aplicaciones, interfaz que llegará con la anunciada Windows 10 Anniversary Update.

Durante la BUILD 2016, Microsoft mostró un adelanto de lo que llegará al Centro de Actividades con la actualización: notificaciones organizadas en tarjetas agrupadas por aplicación con su respectivo logo, imágenes destacadas, un diseño común para los azulejos y avisos, además de sincronizar las notificaciones con la aplicación anclada al menú inicio.

action_center-windows-10

Por otra parte, se aprovechará la vista de calendario que se muestra al hacer clic en el reloj de la barra de tareas, ya que mostrará los eventos pendientes de la agenda, pero si el usuario lo desea podrá contraer la vista para volver a la interfaz clásica.

calendar-windows-10

Estos cambios llegarán con Windows 10 Anniversary Update, programada para el verano. Microsoft no ha confirmado una fecha exacta, pero es probable que llegue justo después de completarse un año que Windows 10 apareció como actualización gratuita, cambiando por completo el Windows como lo conocemos.

Origen: Microsoft deja ver la nueva interfaz del Centro de Actividades de Windows 10 – FayerWayer