High Tech POS Blog

Firefox 51 hace más fácil revertir el zoom aplicado por accidente

La nueva versión del navegador integra un elemento en la barra de direcciones que vermite ver y reiniciar el nivel de zoom.

Uno de los navegadores favoritos de internet sigue cambiando para ser considerada la mejor opción, luego de añadir el soporte para multiproceso, similar al de Google Chrome, y ahora agregando un nuevo elemento a la barra de direcciones.

Firefox 51 acaba de hacer más fácil recuperarse de un zoom accidental en las páginas web visitadas, gracias a un nuevo identificador que, además de mostrar el nivel de alejamiento o acercamiento actual, nos permite volver al zoom original con sólo hacer clic en él, con información de gHacks.

custom_zoom_level_firefox

La función de zoom fue introducida en Firefox 3, añadiendo con el paso de los años un menú dedicado que ahora es difícil encontrar con facilidad. Cabe mencionar que este identificador no es nuevo en el mundo de los navegadores, pues Chrome y Vivaldi ya incluían uno antes que Firefox.

Pequeños detalles que mejoran la experiencia de navegación, por ahora sólo disponible en la versión 51 de Firefox. Pronto llegará a la versión estable del navegador, la cual se encuentra en la versión 48.

Origen: Firefox 51 hace más fácil revertir el zoom aplicado por accidente – FayerWayer