https://blog.hightechpos.com

4 Funcionalidades de SitioSimple que tal vez desconocías

Con SitioSimple no sólo lograrás un sitio genial, sino que también puedes integrar y mostrar funcionalidades de otros servicios, que darán profesionalismo y valor agregado a tu web. En este artículo te contamos cómo realizarlo, para que te animes a implementarlas con originalidad en tu página.

1.- Muéstrale al mundo tu insignia de TripAdvisor.

¿Tienes un hotel? ¿Un restaurant? ¿Un lugar recreativo?

En cualquier de estos casos, una gran ventaja para reflejar la calidad de tu servicio, es mostrar a la comunidad tu insignia en TripAdvisor.

insertar_insignia_de_tripadvisor_en_tu_sitio_web

La insignia la podrás crear en la página de Widgets de TripAdvisor, y la mostrarás en tu sitio web con el elemento “TripAdvisor” de SitioSimple, dentro de las opciones “Social”. Este elemento quedará 100% integrado con el sitio para viajeros, por lo que el contenido será dinámico con cada nuevo comentario que recibas allí.

insertar_tripadvisor_codigo_en_tu_web

2.- Muestra tu ubicación y atrae clientes a tu oficina.

¿Quieres mostrar tu ubicación exacta? ¿Dispones de varias franquicias o sucursales, y quieres indicar  la dirección de cada una? La mejor alternativa sin duda es colocar un mapa de Google.

Puedes agregarlo en forma muy rápida en tu web, seleccionando el elemento Mapa, en “Multimedia”. Al editarlo, tipa tu calle, número y ciudad, y ya tendrás integración con Google Maps creada.

insertar_mapa_de_google_en_sitio_web

3.- Muestra el Clima de tu ciudad en tu web.

Desplegar el clima para los próximos días en tu ciudad es esencial para las empresas que brindan servicios donde la previsión del tiempo es un factor esencial para escoger el mejor día u horario de visita.

insertar_widget_de_clima_en_tu_sitio_web

Para insertarlo en SitioSimple, dirígite a “IFRAME”, dentro de “Elementos Avanzados”. Edita la caja, y en ejemplos predefinidos, escoge la opción “Forecast.io / Weather”

insertar_clima_de_forecast_io_en_sitio_web

Si quieres configurar las coordenadas geográficas, o las unidades de medición, puedes seguir el instructivo aquí.

4.- Inserta el Código QR de tu Sitio web para que recuerden y divulgen tu página.

Recordar la URL de un sitio web que te ha gustado para compartirlo ya es una costumbre obsoleta. Una de las formas más sencillas es incluir un código QR con el enlace a tu web, para que lo captures y envíes desde tu smartphone. Cabe destacar que esta opción también es excelente para insertarlo en textos impresos, como folletería, o notas de prensa.

En SitioSimple puedes insertar el Código de QR muy fácilmente.

Dirígete a Social, y Selecciona “QR”. Es suficiente con dejar la URL en blanco, para que tome automáticamente la dirección de la página activa.

insertar_codigo_qr_en_tu_sitio_web