High Tech POS Blog

Microsoft anuncia inesperado evento en octubre para presentar productos

Microsoft también tendría juguetes nuevos para mostrar.

El mundo aún intenta reponerse de la presentación #madebygoogle, en donde la compañía apostó completamente por su nuevo smartphone Pixel y sus plataformas de inteligencia artificial. Esta firma ha dado mucho de qué hablar, pero Microsoft parece que también tiene algo qué decir, y ha revelado fecha para  una conferencia.

De manera sorpresiva y sin previo aviso, Microsoft, ha comenzado a distribuir invitaciones para esta nueva Keynote. bajo la leyenda «Image What You’ll Do» (Imaginas lo que harás), programada para realizarse este 26 de octubre, en la ciudad de Nueva York.

invitacion_microsoft

Al hacer un poco de memoria, es posible recordar que en octubre de 2015 se presentó por primera vez ante el mundo la Microsoft Surface, su primera laptop ultradelgada, desarrollada totalmente bajo la marca de esta compañía, siguiendo la misma lógica que Google ha emulado con Pixel.

La expectativa lógica es que para este evento se presente un nuevo modelo de la Microsoft Surface, del que ya se han rumorado diversos detalles, algunos bastantes llamativos.

La nueva Microsoft Surface contará con el nuevo procesador Intel Kaby Lake, integraría además el soporte nativo de USB 3.1 (Gen 2), 3D mejorado y resoluciones 4K.

También se habla de la existencia de una versión para escritorio de la Surface, con tres variantes distintas: una con pantalla de 21 pulgadas y resolución Full HD, otra de 24 pulgadas y 4K y finalmente una de 27 pulgadas con 4K.

La respuesta a todo llega el 26 de octubre.

Origen: Microsoft anuncia inesperado evento en octubre para presentar productos – FayerWayer