High Tech POS Blog

Ya puedes hacer videollamadas por WhatsApp

Una aplicación para conquistarlos a todos.

La característica que le faltaba a WhatsApp para terminar de romper a la competencia, y que se viene probando a través de betas desde el 2015 ya empezó a aparecer para algunos usuarios de iPhone.

No es algo inmediato y no es cosa de revisar constantemente si hay alguna actualización. A algunos simplemente «se les da», aunque para lograrlo tuvieron que cerrar la aplicación en segundo plano.

Los usuarios de la manzana mordida serán los primeros en tener esta característica para posteriormente ser liberada en Android. Desde la compañía que posee Facebook aclaran que será un proceso lento ya que no quieren sobrecargar los servidores. Solo faltaría que WhatsApp empiece a usar stickers para terminar de copiar todas las características de sus contendores. Una práctica habitual viendo lo que hace Instagram con Snapchat.

De igual forma y aunque no tenga llamadas, sigo prefiriendo Telegram, porque no está disponible en todos lados de forma independiente, aunque lamentablemente será difícil que la gente deje WhatsApp, ya que a pesar de todos los argumentos que uno pueda tener en contra, es donde está la gente.

Origen: Ya puedes hacer videollamadas por WhatsApp – WayerLess