High Tech POS Blog

Mozilla implementa mejoras en Firefox

Mozilla promete más y mejores cambios para su navegador.

La versión número 50 de Firefox mostró un aumento de un 700% en la velocidad de carga de sitios web, sin embargo estas mejoras no pudieron ser notadas por aquellas personas que ocupan complementos en el navegador. Por este motivo, es que desde la próxima edición, Mozilla prometió implementar dicha actualización para todos los usuarios, incluyendo a quienes ocupen las anteriormente mencionadas extensiones.

Desde Firefox 48 que se vienen instalando una serie de cambios en el software, los cuales apuntan hacia una conexión más rápida y fluida, incluso realizando varios procesos dentro del programa.

Para las futuras ediciones, Mozilla prometió más cambios, pero esta vez apuntando hacia una mayor seguridad con Security Sandboxing, una aplicación que viene en la actual versión del navegador, pero que será introducida a macOS y Linux en futuras actualizaciones.

Firefox asegura volverse cada día más responsivo y seguro, garantizando así a quienes usan este programa, una navegación más fluida y rápida (siempre y cuando nuestros proveedores de Internet así lo permitan).

Origen: Mozilla implementa mejoras en Firefox – FayerWayer