High Tech POS Blog

Twitter implementa soporte para GIFs en Windows 10

La aplicación evoluciona y se parece cada vez más a las versiones para Android e iOS.

Desde el lanzamiento de Windows 10, la aplicación oficial de Twitter ha estado entre nosotros. Ya sea porque te gusta la experiencia nativa o no te importa en lo más mínimo usar la versión web de la red social, es una gran opción que viene preinstalada en el sistema operativo.

Recientemente, Twitter se actualizó en Windows 10 con soporte para GIFs, pues si bien antes era posible verlos y compartirlos, ahora los usuarios podrán buscar y adjuntar animaciones desde Giphy, integrado en la aplicación.

twitter_gifs_windows_10

Al igual que en Android e iOS, bastará con crear un nuevo tuit y seleccionar la nueva opción «GIF» en el apartado de composición. Allí aparecerán diversas categorías de animaciones y un buscador en la parte superior para encontrar fácilmente cualquier GIF sin salir de Twitter.

Aunado a esta novedad, también están disponibles las notificaciones de «Recomendaciones», para estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Dicha característica está habilitada por defecto y puede encontrarse en Cuenta > Configuración > Recomendaciones.

La aplicación ya debería estar actualizada con estas novedades que la vuelven cada vez más parecida a las versiones para Android e iOS.

Twitter [Tienda Windows]

Origen: Twitter implementa soporte para GIFs en Windows 10 – FayerWayer