High Tech POS Blog

Tweetdeck dará el salto como aplicación web para todos los navegadores

Tweetdeck, uno de los mejores clientes multiplataforma de Twitter, se está preparando para dar el salto a la web. Ya dio unos primeros pasos con una excelente aplicación para Chrome, pero ahora el plan es convertirse en una verdadera aplicación web que sea posible de usar por medio de cualquier navegador moderno.

Tweetdeck web estará basado en la aplicación para Chrome y tendrá, por lo tanto, la misma interfaz que ésta y sus mismas características con una sola diferencia: no tendrá actualizaciones en tiempo real (al no hacer uso del Twitter Streaming). En un principio, habrá una beta que funcionará en Firefox 3.6 y 4, Chrome y Safari. El soporte para Opera e Internet Explorer 9 vendrá un poco más tarde.

Por ahora, la beta inicial no está disponible, pero si deseáis probarla cuando aparezca, hay que registrarse o ingresar en el plan con una cuenta de Tweetdeck si la tenéis. En este proceso de inscripción, es necesario indicar tanto el sistema operativo que usais como el navegador, ya que ambos elementos serán los que se tomarán en cuenta para seleccionar a los beta testers.