High Tech POS Blog

La tableta Playbook llega a México, Colombia y Venezuela

Desde julio, la primera tablet de Research in Motion comenzará a venderse en 16 países más, entre ellos tres de Latinoamérica. En abril debutó en Estados Unidos y Canadá con críticas negativas.

Después de un comienzo complicado en Estados Unidos y Canadá, RIM informó hoy que desde julio comenzará a ofrecer su tableta Playbook en 16 países más.

La Playbook, que generó mucha expectactiva antes de su lanzamiento, ya que se estimaba podía llegar a ser una fuerte competencia para la iPad de Apple, terminó decepcionando a muchos críticos y despertando el interés de pocos usuarios.

Como si todo eso fuera poco, el mes pasado RIM tuvo que retirar 1.000 Playbooks del mercado por una falla en su sistema operativo.

Sin embargo, los creadores del Blackberry confían en que el público para su dispositivo existe y sabrá apreciar todos sus aspectos positivos, como el diseño original, que le agrega capacidades touch al marco negro que rodea la pantalla táctil, su soporte para Flash de Adobe y capacidad multitasking. Por eso, RIM anunció hoy que desde el mes que viene, la Playbook se podrá comprar en el Reino Unido, España, Francia, Holanda, Alemania, Italia, Arabia Saudita, Emiratos Arabes Unidos, India, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Australia, México, Colombia y Venezuela.