https://blog.hightechpos.com

RIM lanzó la Playbook para Venezuela

4.800 y 6.000 Bs. por las Playbook de 16GB y 32GB, Banservice tiene la de 16GB en 6.200. En el lanzamiento de la Playbook Blackberry, sólo Wi Fi, quedan por primera vez los operadores fuera de la jugada.
Nuncio Di Mare , de RIM, explicó los beneficios de la Playbook para el sector empresarial venezolano en el lanzamiento, en el Caracas Palace. El sistema operativo QNX del Playbook permite actividades multikernel, esto implica trabajar con varios SO. Brighstar y Banservices, los responsables de la estrategia de comercializacion de la Playbook en Venezuela. Brighstar dice en el lanzamiento de la Playbook que BB tiene el 74% de penetración en smartphones en Venezuela. Alrededor del 11 porciento de las compras de móviles en Venezuela son smartphone. Amplias oportunidades de financiamiento de la Playbook, dice Juan Carlos Escotet @jescotet en el evento de lanzamiento.
La aplicación de Banesco es impresionantemente rápida.
Synergy Global Business desarrolló la aplicación Banesco Móvil para la Playbook, la versión Android será anunciada en breve. Banesco Móvil en la Playbook: se precarga la data del cliente ya autenticado y se arman varias transacciones que se ejecutan luego.
Para quienes perdieron anoche las noticias sobre la tableta BlackBerry PlayBook, lanzada anoche en CCS.