https://blog.hightechpos.com

HP presenta un ratón WiFi con 9 meses de autonomía

Hewlett-Packard ha presentado una alternativa a los ratones conectados por Bluetooth, el nuevo HP WiFi Mobile Mouse, que como su propio nombre indica funciona gracias a un adaptador para redes WiFi que lleva integrado.

Este novedoso ratón cuenta con cinco botones configurables, rueda para hacer scroll y es capaz de funcionar a una distancia de 9,14 metros del equipo.

HP asegura que la batería del nuevo WiFi Mobile Mouse aguanta hasta nueve meses, una cifra que según la compañía consigue duplicar la autonomía que proporcionan los ratones conectados por Bluetooth.

Este nuevo ratón, que está diseñado para que lo puedan usar tanto zurdos como diestros, saldrá a la venta en Estados Unidos durante el próximo mes de mayo desde 49,95 dólares (unos 35 euros) y esperemos que después se deje ver por Europa.

HP Wi-Fi Mobile Mouse se conecta al PC mediante “un vínculo fiable, permitiendo al usuario trabajar con facilidad y confianza”. Además la compañía asegura que el ratón no tendrá ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos.

Además de este periférico, HP ha aprovechado la ocasión para presentar la tecnología Link-5, que permite a los usuarios conectar hasta cinco accesorios para PC a través de una sola entrada USB, dejando el resto libres para otros dispositivos.

accesorios para PC a través de una sola entrada USB, dejando el resto libres para otros dispositivos.