https://blog.hightechpos.com

Sony afectado por los disturbios en Londres

Un importante depósito de la empresa fue afectado por un incendio en la capital inglesa, en medio de las protestas y saqueos que sufre el país desde hace unos días.

El 2011 sigue siendo un año para el olvido para Sony. La compañía confirmó que su enorme depósito ubicado en Enfield, Londres, fue incendiado. Quedó en el centro de la ola de disturbios que afecta a la capital inglesa.

El depósito contenía discos ópticos, Blu-rays, DVDs, videojuegos, álbumes musicales y películas de la firma. Fue incendiado por manifestantes anoche, informó un vocero de Sony.

“El incendio ya fue controlado,” explicó, pero quedaron algunos focos activos, por lo que no está permitido el ingreso al edificio. Por ese motivo “no podemos confirmar la totalidad del daño o la causa hasta que el fuego esté completamente apagado y las autoridades puedan llevar adelante una investigación completa.”

Este año, Sony perdió meses enteros de ingresos de su red PlayStation Network debido a un extenso trabajo de reparación de daños luego que un hacker accediera a sus sistemas internos y robara los datos personales de 77 millones de usuarios.