https://blog.hightechpos.com

Lenovo IdeaPad K1 ya disponible en Venezuela

Lenovo anuncio la semana pasada que su tableta, IdeaPad K1 estará disponible en Venezuela con interesantes prestaciones y la versión de Android diseñada para tabletas.

IdeaPad K1 legará con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles (sí, habrá reproucción de vídeo en HD a 720p), procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1GHz, podrá ser configurada con hasta 64GB en una memoria SSD y Android 3.1 como sistema operativo.

Por otro lado, detallando un poco las especificaciones de hardware, integrará lector de memoria para tarjetas micro SD, conector micro HDMI, soporte para Sim Card (para conectar a redes 3G), cámara trasera de 5 megapíxles y una trasera de 2 megapíxles. Una de las cosas que más llama la atención es que tendrá una batería con hasta 10 horas de vida con una sola carga, igual a lo uqe ofrece el iPad.

A pesar de que hay un modelo superior de 64GB en una memoria SSD, a Venezuela sólo llegará, por ahora, el modelo de 32 GB con un precio de 5.790 bolívares fuertes.