https://blog.hightechpos.com

Apple hizo público su tributo a Steve Jobs

El evento, exclusivo para empleados de la compañía, se realizó la semana pasada. Ayer, la empresa publicó los discursos y presentaciones musicales con que recordaron al co-fundador de Apple, fallecido a principios de mes.
El miércoles pasado, al cumplirse dos semanas del fallecimiento de Steve Jobs, el personal de Apple y sus ejecutivos se reunieron para homenajearlo en el complejo central de oficinas de la compañía, en Cupertino, California.

La ceremonia, concebida para “celebrar la vida” del co-fundador de la empresa que revolucionó las comunicaciones móviles con el iPhone y iPad, se realizó en la más absoluta privacidad. Si bien las tomas aéreas mostraban las fachadas de algunos de los edificios que componen el campus de Apple cubiertas con gigantografías de Steve Jobs en distintas etapas de su vida, y se sabía que Tim Cook (actual CEO) y Bill Campbell (presidente del Directorio) habían efectuado discursos, su contenido se desconocía hasta ayer.

La empresa decidió hacer público el video completo del tributo a la vida de Jobs, que puede apreciarse en la web de Apple, así como también en varias cuentas personales de YouTube, donde distintos fanáticos subieron el material capturado desde la página de la empresa de la manzana.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre, a los 56 años, luego de una larga enfermedad.