https://blog.hightechpos.com

Llega Motorola Razr, el smartphone más delgado del mercado

A pesar de que el iPhone 4S y el Galaxy Nexus acaparan todos los titulares de estos días, Motorola ha logrado generar expectación con su nuevo smartphone que se distingue por ser el más fino del mercado con sólo 7,1 milímetros de grosor.

Este modelo supera a todos los teléfonos ultrafinos que se han lanzado últimamente como el propio Galaxy Nexus que mide menos de 9 milímetros de grosor. Además, la carcasa cuenta con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante.

El nuevo Razr cuenta con pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles, procesador dual core OMAP 4400 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería de 1.800 mAh

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y graba vídeos a 1080p, el sistema operativo es Android 2.3.5 Gingerbread, pero se actualizará a Ice Cream Sandwich.

Motorola ha querido dejar claro que “fino no significa delicado”, ya que el nuevo Razr promete una resistencia extrema gracias a la fibra Kevlar y a la cobertura Corning Gorilla Glass que evita arañazos y golpes en la pantalla.

El nuevo smartphone incluye la aplicación gratuita MotoCast para reproducir en streaming música, películas, música y documentos del PC, y la aplicación de Acciones Inteligentes para optimizar las tareas diarias.

Por el momento el Motorola Rarz está orientado al mercado estadounidense, donde comenzará a venderse desde 299 dólares, pero llegará pronto al Viejo Continente.