High Tech POS Blog

Panasonic anuncia su ToughPad, un tablet más duro que Rambo, Terminator y Chuck Norris juntos

La tablet que estás viendo en la foto quiere acabar de una vez por todas con el concepto de que sólo deben ser finas, ligeras y “cool”, no, esta tablet es ruda, dura y resistente, tanto que sólo le falta mascar tabaco y tener pelo.

Hablamos de la Panasonic ToughPad, una tablet con la que Panasonic lleva su línea de portátiles todo terreno por fin al mercado de las tablets. El vídeo a continuación no tiene desperdicio.

 

 

Viéndolo uno no se explica como no le han puesto un nombre mucho más potente en plan maquinilla de afeitar, algo así como ToughPad Ultra Match Power Turbo. Y es que no es para menos ya que aguanta una caída de más de un metro, agua, polvo e incluso temperaturas extremas.

De hecho serán 2 tablets y no sólo una. Por un lado está el ToughPad A1 con pantalla de 10,1″ XGA antiarañazos, antireflectante y capaz de usarse a plena luz del día, un procesador de doble núcleo Marvell a 1,2GHz, Android 3.2 y 1GB de RAM.

También cuenta con cámara trasera de 5MP, delantera de 2MP, Wi-Fi a/b/g/n, 4G, GPS, microUSB, microSD y microHDMI. Viene con un stylus y numerosas aplicaciones de seguridad y encriptación, y su batería es de 33,9Wh y promete 10 horas de uso.

Estará disponible el año que viene por unos 1.300 dólares, bastante caro sí, pero ¿quién le pone precio a algo que incluso podrías usarlo en plan escudo del Capitán América?

Por otro lado la ToughPad B1 será de 7″ y probablemente contará con prácticamente las mismas características, aunque no saldrá a la venta hasta otoño del año que viene.