https://blog.hightechpos.com

Adjuntado de archivos hecho simple!

Problema.

Generalmente, los emails con archivos adjuntos demoran mucho más en ser procesados por los servidores de correo y también en ser descargados por los destinatarios (ni hablar si es recibido en un dispositivo móvil a través de la red celular). Por si esto fuera poco, muchos proveedores catalogan los correos con ciertos archivos adjuntos como spam o peligrosos y otros directamente los bloquean. Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de los proveedores limitan el peso de los adjuntos que puedes enviar o recibir.

Solución.

Para que enviar adjuntos deje de ser un problema, creamos una nueva funcionalidad en tu herramienta de email marketing favorita. La gran ventaja es que los archivos no son adjuntados al correo electrónico directamente, sino que son alojados en los servidores de EnvialoSimple, para que luego puedan ser descargados por los destinatarios mediante links oportunamente colocados en el cuerpo del e-mail.

¿Cómo adjunto los archivos?

En el editor de contenido tienes que hacer click en la opción de “Agregar Archivo Adjunto” (ver imagen de arriba). Allí se desplegará una ventana dónde podrás cargar los archivos que quieres enviar. [fancy_images width=”640″ height=”200″]

[/fancy_images] Al terminar la carga, aparecerá un nuevo bloque con links a los archivos en la parte superior e inferior del contenido del email. Estos bloques serán visualizados por el destinatario y podrás descargar los adjuntos haciendo click en los link. Si quieres, puedes eliminar estos bloques directamente desde el editor.

captura_adjuntos_2

También cuentas con la posibilidad de colocar los links de descarga de archivos adjuntos directamente en el contenido del email. Esto puedes hacerlo a través de la barra de edición del editor de contenidos.