https://blog.hightechpos.com

NUEVO: Etiquetas para clasificar tus imágenes.

Cuando utilizas imágenes en tus piezas de email y las subes al editor de EnvialoSimple, estas quedan guardadas en lo que sería tu librería (“Mís Imágenes”) para que puedas reutilizarlas una y otra vez sin tener que volver a cargarlas.

A través del tiempo y el uso, estas imágenes se van acumulando y puede convertirse en una pesadilla encontrar la imagen que estás necesitando. Si bien es posible eliminarlas, no es lo ideal ni lo que te aconsejamos.

Para solucionar este inconveniente, desarrollamos el sistema de etiquetados de imágenes. Este sistema te permitirá ponerle una o varias etiquetas a tus imágenes, de forma que luego puedas filtrarlas de forma simple y rápida.

Las etiquetas son simplemente palabras sueltas con la finalidad de clasificar tus imágenes. Luego podrás agrupar y mostrar únicamente las imágenes que tienen asociada una palabra (etiqueta) determinada.

Aquí algunas capturas que muestra el funcionamiento del etiquetado y filtrado de imágenes.

captura_tag_imagenes_2

captura_tag_imagenes_3

captura_tag_imagenes_1

El etiquetado funciona únicamente con las imágenes que fueron cargadas a través del editor de EnvialoSimple y NO con aquellas alojadas remotamente.

Esta nueva funcionalidad surgió del feedback de uno de nuestros usuarios, por eso te invitamos a sugerirnos mejoras y funcionalidades que hagan de EnvialoSimple la herramienta más efectiva!!!