https://blog.hightechpos.com

Aprovecha Facebook para aumentar tus listas de suscriptores

Seguro has pensado más de una vez cómo hacer para incrementar tus bases de contactos. EnvíaloSimple te acerca una aplicación innovadora integrada a la plataforma social con mayor tráfico de la actualidad. Ahora, el formulario de suscripción que generas desde nuestra plataforma de envío, lo puedes incluir a una página Me Gusta.

Integrar tu formulario de suscripción al perfil de Facebook es muy fácil con EnvíaloSimple, sólo hacen falta un par de cliks.

Lo primero que debes hacer es crear un formulario de contacto desde la pestaña “Contacto” -> “Formulario de Suscripción”.

grafica1

Allí mismo puedes modificar el diseño (colores, estilo, tipografía, tamaños,etc) y agregar los campos de la información que quieras obtener de tus suscriptores (ej: nombre, ciudad, sexo, etc).

grafica2

Luego de personalizar tu formulario, con tan sólo dos cliks puedes colocarlo en una pestaña de Facebook.

grafica3

graficas4

Para aprovechar aún más esta herramienta, puedes copiar la URL del formulario de suscripción que arroja la plataforma social y replicarla en muros, comentarios y fotos. Con esta acción puedes viralizar en todas las redes sociales tu formulario de suscripción.

¡Con EnvíaloSimple puedes ser innovador y correr delante de la competencia!