https://blog.hightechpos.com

(Nueva funcionalidad) Códigos QR para hacer crecer tus bases de contactos

La forma de interactuar con las personas ya no es la misma desde la irrupción en el mercado de los Smartphones y la posterior puesta en práctica de los Códigos QR (código de barras de respuesta rápida).

Estos cuadros blancos y negros (también se pueden personalizar), permiten almacenar una URL para que mediante un scanner instalado en la mayoría de los dispositivos móviles (aquellos que no lo tienen se puede descargar en la tienda de cada Smartphone) se logra acceder a una web, landing page, red social, formulario de suscripción, etc.

Para aprovechar esta herramienta y con el objetivo de hacer crecer tus listas de email marketing, EnvíaloSimple incorporó la posibilidad de crear códigos QR asociados a los formularios de suscripción. Podrás obtenerlo al generar un formulario desde la plataforma y estará listo para ser escaneado desde un Smartphone. Cuando un usuario scanee tu código QR, accederá al formulario de suscripción en una versión adaptada a los dispositivos móviles y sus pantallas.

formulario_1

gra2

No puedes quedarte afuera de este avance de la comunicación móvil y anticípate a tus competidores con esta innovación.

Con el código QR de tu formulario de suscripción, podrás realizar campañas offline en medios de comunicación gráficos como revistas y vía pública, incluirlo en tu packaging, folletos, tarjetas personales, etc. También te sugerimos incluirlo en las redes sociales, publicaciones en medios de comunicación en Internet, correos electrónicos, etc. ¡Con EnvíaloSimple, pueden suscribirse a tus listas desde un dispositivo móvil!