https://blog.hightechpos.com

Llegó el súper renovado editor de EnvíaloSimple

El editor de EnvíaloSimple se renovó por completo para que puedas armar tus campañas de email marketing de forma original y más profesional. Muchas veces quisiste diseñar un newsletter o una pieza de html de tu negocio y no tuviste éxito o, ¿no resultó lo que esperabas?

Con el nuevo editor, no necesitas ser un programador profesional para armar tus campañas y lograr una pieza de html espectacular para tu email marketing. Ahora las podrás diseñar simplemente arrastrando y soltando componentes dentro del editor de EnvíaloSimple, logrando piezas que llamarán la atención de tus clientes. Además, podrás crear llamados a la acción (botones) verdaderamente eficaces de forma rápida y sencilla que se verán aunque las imágenes estén bloqueadas.

Con el nuevo editor podrás colocar en tu email galerías de fotos para mostrar así tus productos, listar las publicaciones de tu blog en sólo tres pasos, sumar atractivos botones, insertar videos, columnas y texto solamente arrastrando y soltando componentes. Los cambios del editor son una verdadera solución para todos los usuarios de EnvíaloSimple.

Una problemática se presenta cuando la mayoría de las personas intentan armar por su cuenta un html o maquetan una pieza para enviar. Se tata de la visibilidad de ese email en los diferentes clientes de correo electrónico. En Outlook se ve de una forma, en Yahoo! de otra, en Gmail se rompe y en otros clientes llega directamente como spam.

La programación o maquetado de una pieza html para email marketing requiere de conocimientos avanzados y algunos trucos para garantizar la correcta visualización en los distintos clientes de correo. Esta situación hace que muchas personas opten por enviar una gran imagen en lugar de balancear estas con contenido de texto, y esto no es efectivo por muchas razones. Principalmente por el bloqueo de imágenes que los distintos clientes de correo aplican.

El nuevo editor de EnvíaloSimple, llegó para brindar una solución a esta problemática y se encarga de resolver todas esas cuestiones en forma transparente para sus usuarios.

El renovado editor de EnvíaloSimple te permitirá armar un email de calidad profesional a la vista y con todo resuelto para que cada vez que se envíe, se vea con el mismo formato en la mayoría de los clientes de correo como Yahoo!, Gmail, Outlook, etc. Sólo tienes que arrastrar y soltar…