https://blog.hightechpos.com

Así es el nuevo diseño de TweetDeck

La red de «microblog» Twitter ha lanzado una nueva versión para Chrome y web de TweetDeck, su cliente «multisesión». Además de nuevo aspecto, incluye una barra lateral a la izquierada de la pantalla con accesos directos a las diferentes columnas.

El resultado es un producto más asequible y agradable de usar. La tradicional caja superior de TweetDeck para editar las columnas y desplazarse ha desparecido y, en su lugar, Twitter ha diseñado una barra lateral situada a la izquierda de la pantalla. Esto permite llegar a una columna con un solo clic en lugar de dando varias veces a las flechas.

En la nueva barra también hay un botón de búsqueda, justo debajo del botón de «publicar nuevo mensaje». Se trata de un rediseño para mejorar y agilizar la navegación en TweetDeck para la versión de Chrome y web. De esta forma, la compañía también ha creado botones más planos y donde predominan los colores claros, en especial el blanco. Consigue que sea menos agobiante que el oscuro diseño anterior.

También cabe destacar que la nueva barra lateral de la permitirá al usuario reordenar las columnas tantas veces y de forma como se quiera y de forma más cómoda que antes. Basta con mover hacia arriba o hacia abajo el icono en la lista, y Twitter hace la acción equivalente en la pantalla en cuestión se segundos.

Via: abc.es