https://blog.hightechpos.com

Twitter para Windows Phone se actualiza incorporando filtros para imágenes

Hace unos meses Twitter sorprendió a los usuarios de Windows Phone con una importante actualización de su cliente oficial renovando por completo la interfaz y adaptando el esquema que tenía sobre demás plataformas y sobre su cliente web.

Pero hoy el cliente recibe otra actualización, ahora centrada en la incorporación de filtros para imágenes así como en la integración del cliente como una aplicación de lente para un rápido acceso y publicación de imágenes desde el menú de la cámara.

En total son ocho filtros que se han incorporado, los cuales son muy parecidos a los que se ofrecen en otras plataformas. Estos se aplican de manera sencilla: seleccionas el ícono de cámara en la composición de un nuevo tuit, haces la captura de la fotografía, y aplicas alguno de los filtros.

Además de los filtros se agregó la visualización de vídeos Vine dentro de la aplicación, la opción de guardar las fotos de tuits en el teléfono, mejoras en la actualización de listas y corrección de errores de funcionamiento.

Lo único malo es que aunque la actualización también llegó a Windows Phone 7 no incorpora los nuevos filtros, así que los únicos que la disfrutarán son aquellos poseedores de un móvil con Windows Phone 8.

Via: xatakawindows.com