https://blog.hightechpos.com

¿A quién le envío? Ahora puedes segmentar tus listas de Email Marketing

Esta nueva funcionalidad te permitirá organiza listas para dar en el blanco con tus clientes. ¡No te la pierdas!

Controlar y saber sacar provecho a tus listas de Email Marketing se ha convertido en una auténtica necesidad en el espacio digital ante los numerosos retos y oportunidades que ofrece. Para los usuarios que utilizan el email como parte de su estrategia, segmentar los consumidores según sus características, y dirigirse a ellos según esa segmentación es una técnica fundamental.

EnvíaloSimple presenta esta nueva funcionalidad que te permite segmentar tus listas para optimizar tus campañas. Crea segmentos aplicando distintos criterios de filtrado a tus listas y envía campañas a grupos de contactos determinados.

Con la segmentación puedes hacer cosas como: invitar a un evento a suscriptores de una determinada ciudad, regalar un cupón a quienes que abren tus emails con mayor frecuencia, o incluso segmentar tus contactos por fecha de suscripción para enviarles un email de bienvenida.

La segmentación ayuda a enviar las campañas con un contenido enfocado en determinados segmentos/nichos por lo que el contenido va a ser más relevante para los destinatarios. Si el contenido es más relevante para los usuarios, recibirás menos quejas por parte de ellos y mayor aceptación.

Mira cómo crear la segmentación de tus contactos.

1