https://blog.hightechpos.com

Aprende a insertar publicaciones de Facebook en tu Web

Las redes sociales se actualizan y ofrecen nuevas funcionalidades a un ritmo vertiginoso. Saber cómo se utilizan y adaptarlas a un negocio es la clave para no quedarse en carrera.

Facebook habilitó una nueva función para los usuarios que desean seguir un tema determinado desde su propia página web. Así como sucedió en otras redes sociales como Instagram y Twitter, el gigante azul permite a sus usuarios insertar publicaciones de la red social en cualquier sitio web en pocos pasos.

El contenido que se puede insertar en una web sólo se encuentra en las “Páginas Me gusta” de Facebook, orientadas a empresas, organizaciones y famosos. Para insertar las publicaciones no es necesario que seas administrador de la página Me Gusta en donde se encuentra el contenido. Por eso puedes replicar en tu web cualquier publicación que creas interesante. No se pueden insertar post que tus amigos publiquen en sus perfiles personales.

Los usuarios verán que las publicaciones públicas de páginas contienen esa opción al clickear sobre la clásica flecha que apunta hacia abajo. En el listado de opciones se debe elegir “Insertar publicación” y luego se debe copiar el código que aparece y pegarlo en el sitio donde se desea que sea visto. La nueva funcionalidad no permite insertar álbumes de fotos pero sí imágenes individuales.

Insertar una publicación de Facebook te permite seguir en vivo comentarios, Me gusta y demás opciones, sin necesidad de hacer un seguimiento de la publicación original en la red social.

La nueva función adapta las publicaciones para las pantallas más pequeñas de dispositivos móviles.