https://blog.hightechpos.com

¡El equipo de SitioSimple al rescate! Contestamos preguntas sobre el nuevo editor

¿Ya has comenzado a utilizar el nuevo editor de páginas de SitioSimple?

En este post encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que cotidianamente te haces mientras creas tu página web.

Lee todas las consultas y luego ¡deja volar tu imaginación para editar el sitio de tu negocio!

¿Cuáles son los beneficios del nuevo editor?

El poder del nuevo editor hace que las páginas de SitioSimple sean mejores, más rápidas y más bonitas. Además, es más fácil de utilizar y muy intuitivo: tienes una mayor área de trabajo, puedes ir aplicando los cambios y visualizarlos cada vez que desees sin salir del editor, eligiendo entre distintas resoluciones para ver cómo se adapta a los diferentes dispositivos.

Ahora es mucho más fácil buscar e identificar los elementos para agregar a tu página. Lee más.

Si ya he creado mi SitioSimple con el editor anterior, ¿tengo que hacer algo para cambiar al nuevo editor?

Una vez que ingreses al Panel de Control de tu SitioSimple, comenzarás a utilizar el nuevo editor automáticamente. Despídete del editor anterior, ¡y comienza a disfrutar de todos los beneficios del nuevo!

Con el nuevo editor, ¿tendré que hacer alguna modificación para que el mismo se adapte a móviles?

¡No! Recuerda que las páginas web creadas con SitioSimple se adaptan automáticamente a las pantallas de smartphones, tablets, PCs de escritorio y smart Tvs, por lo que no deberás hacer nada para optimizar tu sitio…nosotros lo hacemos por ti. Además, con el nuevo editor podrás ir previsualizando cómo se ve cada cambio que introduzcas en los distintos dispositivos.

¿Podré utilizar el nuevo editor si tengo la versión Demo?

¡Por supuesto! Puedes aprovechar las bondades del  nuevo editor incluso teniendo la versión demo, para que pruebes lo fácil que es crear tu página web con SitioSimple.

¿Tendré los mismos elementos con los que contaba en el editor anterior?

Sí, tendrás los mismos elementos que tenías antes ¡y muchos más! Lo importante es que ahora todo será mucho más fácil de utilizar y personalizar.

Cuando hablan de “elementos” en el editor, ¿a qué se refieren?

Un “elemento” es cualquier tipo de contenido que aparece en tu sitio. Puede ser un párrafo de texto, una imagen, columnas, un formulario, un reproductor de vídeo, un slider.

¿Mejorará mi SEO con el nuevo editor de páginas de SitioSimple?

Todas las páginas creadas con Sitiosimple son amigables con los motores de búsqueda, lo que hace que cualquier contenido sea fácilmente visible y rastreable por Google y otros buscadores.

¿Cómo ajusto el tamaño de las imágenes de un slider?

Una vez que has creado tu slider, puedes modificar el tamaño de las imágenes haciendo click en el editor de las mismas. Allí podrás modificar su ancho y alto en píxeles, y el recorte que quieras mostrar.

¿Puedo cambiar la tipografía, color y tamaño de un título o subtítulo de una página de SitioSimple?

Cada plantilla que elijas viene predefinida con una tipografía, color y tamaño de título y subtítulo. Si tienes conocimientos de CSS puedes aplicar modificaciones desde el Editor de Plantillas.

¿Cómo modifico el estilo de fuente y el color de un texto de mi página?

Para modificar la fuente del texto, puedes utilizar la opción de “Edición de Texto Enriquecido”, donde encontrarás diferentes opciones de fuentes  y estilos.

¿Cómo cambio el correo de contacto?

Puedes cambiar el correo de contacto editando la página “Contacto” creada por defecto en tu SitioSimple, simplemente modificando la dirección de correo electrónico.

¿Cómo escribo en el pie de página?

Puedes agregar un pie de página editando la página “Contacto” creada por defecto en tu SitioSimple. Allí encontrarás una sección donde puedes agregar el contenido que desees al pie.

¿Otras dudas o consultas? Déjanos un comentario y responderemos a la brevedad.