https://blog.hightechpos.com

Presentamos nuestro nuevo sistema de control de stock

El control de stock es, sin lugar a dudas, una herramienta de suma importancia en cualquier tipo de negocio offline, ya que posibilita que quien esté a cargo de un comercio tenga una visión exacta de aquellos productos disponibles para la venta y los que se han acabado y necesita reponer.

En el mundo virtual la situación no varía demasiado. Es decir, si dispongo de un sitio web con carrito de compras incorporado, contar con una herramienta de control de stock es imprescindible para el éxito de la tienda en línea.

Es por eso que tanto nuestros programadores, diseñadores y analistas funcionales han detectado la necesidad de ofrecer a nuestros usuarios una plataforma de gestión de stock eficaz y simple para poder experimentar todas las ventajas del e-commerce.

Ahora puedes ver todos tus pedidos online en un solo lugar, analizar detalles como la fecha, la información del comprador, los productos solicitados y totales, y además actualizar los estados de pago y envío de tus pedidos.  Todo con control automático de tu stock.

Nos enorgullece presentarles nuestro gestor de stock de SitioSimple.

Queremos contarte los puntos más sobresalientes para que puedas emplearlo y aprovechar los beneficios.

Ahora podrás manejar el stock de tu catálogo de productos. Así, cuando tus clientes realicen una compra, el stock disminuirá y te permitirá tener un control preciso de tu inventario.

Sólo tienes que indicar en cada producto si quieres utilizar control de stock, e ingresar la cantidad de productos disponibles.

003

También cuentas con opciones avanzadas de control de stock donde, entre otras funciones, puedes realizar una configuración para un producto o para todos los productos.

004

Ahora también puedes:

007

¡Comienza ahora a implementar esta nueva funcionalidad en tu página web!

¿Cómo se utiliza el control de stock?

Entérate con estos videos:

Administra tu stock:

Así lo verán tus visitantes: