https://blog.hightechpos.com

Logra impacto con las plantillas para el Mundial de EnvialoSimple

Sin dudas, el evento de mayor importancia a nivel global que se disputa cada 4 años, es el Mundial de Fútbol. No sólo es una de los más convocantes, sino el que mayor cantidad de acciones de Email Marketing genera por parte de marcas y organizaciones.

El próximo mes de junio y gran parte de julio, el mundo se vestirá del color de la selección de tu país, y si no está dentro de las 32 que participan, seguro seguirás minuto a minuto lo que pase en Brasil 2014.

Para que puedas llegar a tus usuarios, en EnvíaloSimple realizamos distintas plantillas con diseños mundialistas para realizar marketing estacional. En las mismas podrás enviar información sobre el mundial y sumar contenidos de los estadios en donde se disputará la Copa del Mundo. Esta plantilla la puedes utilizar 20 días antes de la competencia para que tus clientes estén informados y obtengan detalles de la competencia.

messi_1

messi3

También diseñamos una plantilla que muestra los diferentes grupos con las selecciones que participarán. Puedes llegar una semana antes de la competencia con este email para que tus clientes sepan el día y horario en el que su selección de fútbol favorito participará en Brasil 2014.

messi4

Por último, días antes de iniciarse el Mundial de Fútbol, será muy oportuno que le envíes a tus clientes un “fixture” o mapa que va desde los partidos de grupo hasta la gran final que consagrará al campeón del mundial. Esta plantilla te permite que tus clientes puedan completar los resultados y seguir de cerca cada partido.

messi2

Es muy importante que tu marca u organización tenga presencia durante el mes de competencia en donde el mundo es más redondo que ningún otro mes. Es una oportunidad que se presenta cada 4 años y no la puedes dejar pasar. ¡Aprovecha el Email Marketing!