https://blog.hightechpos.com

Inserta imágenes y videos de Instagram en SitioSimple

SitioSimple sigue incorporando herramienta para que tu página web luzca cada vez mejor.

A partir de ahora, puedes insertar imágenes y videos de Instagram, de manera fácil y rápida. Además, no tienes que preocuparte por los tamaños y resoluciones, ya que nuestro poderoso constructor de sitios web las adapta a cualquier dispositivo.

¿Cómo agrego una imagen o video de Instagram a mi SitioSimple?

1.- Desde la página de Instagram, debes seleccionar la foto o video que desees.

001

2.- Cuando abras a pantalla completa, tienes que COPIAR la URL (figura en fondo azul con letras blancas):

002

3.- Luego, desde tu panel de administración de SitioSimple, al editar una página nueva o existente, debes seleccionar el control INSTAGRAM dentro del grupo de controles SOCIAL.

003

4.- Después de seleccionar el control Instagram, arrástralo hacia la izquierda, donde se encuentra el contenido de la página.

004

5.- Al pasar el mouse sobre el nuevo control, podrás editarlo haciendo click en el lápiz, como lo haces con los demás.

005

6.- En la ventana de edición, simplemente tienes que PEGAR la URL de la imagen o video de Instagram, perder el foco del control haciendo click en algún otro lugar de la pantalla, y esperar unos segundos para que SitioSimple lo reconozca. Una vez que se habilite el botón ACEPTAR, hacerle click.

006

¡LISTO! Ya agregaste la imagen que querías a tu página web.

007

Recuerda que, como ventaja adicional, SitioSimple adapta las imágenes a dispositivos móviles y, además, les agrega automáticamente un link para visualizarla en la dirección original de esta red social. ¡Tan sencillo como lo lees! Comienza ahora mismo desde aquí.