https://blog.hightechpos.com

¡Plantillas Navideñas para tus Campañas de Email Marketing!

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca y para las empresas se trata de una época especial, en la cual el email marketing juega un papel fundamental. ¡Te presentamos las nuevas plantillas navideñas para sacarle el máximo provecho al Marketing Estacional!

Los diseños de EnvíaloSimple te ayudarán a lograr mayor impacto con tus campañas de correo para cautivar a tus clientes en las celebraciones de fin de año.

Todas nuestras plantillas navideñas son personalizables gracias al poderoso editor Drag & Drop. Puedes editar todo el contenido, reemplazar las imágenes, modificar los textos y botones, agregar el logo de tu marca y mucho más. ¡De manera fácil y rápida!

¡Mira las plantillas!

descarga
descarga_2
descarga_1

¿Te gustan nuestras nuevas plantillas navideñas? Entonces no pierdas más tiempo: empieza ahora mismo a diseñar tus campañas de email marketing para potenciar tus ventas en las fiestas de fin de año. ¡Vamos!

Si necesitas más consejos sobre cómo hacerlo y qué elementos debes tener en cuenta, no te pierdas esta guía que hicieron nuestros especialistas. ¡Ya no tienes excusas!