https://blog.hightechpos.com

¡Vende más! Destaca tus ofertas y descuentos

Incrementa tus ventas haciendo que tus productos se vean más atractivos. Además de publicar fotos de buena calidad y brindar la información correcta, tienta a tus clientes con imperdibles ofertas. Logra un gran impacto mostrando el precio anterior y el actual, en la home de tu sitio muestra tus productos con descuento y proporciona un acceso rápido a ellos con enlaces directos.

001

Imágenes de calidad y descripciones completas del producto otorgan una mayor confianza por parte del usuario hacia tu negocio ya que le confiere un carácter más profesional.

Con SitioSimple podrás lograr ese impacto, día a día vamos agregando nuevas funcionalidades para que puedas ofrecer tus productos de la mejor manera y así incrementar tus ventas. Conoce la nueva herramienta para mostrar precios promocionales, es muy fácil, solamente ingresa al editar tu producto, coloca el precio normal y el precio con descuento.

Destacar ofertas y promociones predisponen al usuario a realizar la compra en ese mismo momento.

002

Luego tus visitas al ver el catálogo podrán identificar a simple vista los productos en oferta.

003

Aplica descuentos (o aumentos) en forma masiva.

Ahora con SitioSimple podrás mantener tu catálogo actualizado aplicando descuentos o aumentos en forma masiva. De esta manera no tienes que editar producto por producto, sólo seleccionas los que deseas modificar y lo haces de una vez. También podrás aplicar esto a todo tu catalogo en un par de clicks.

004

Si quieres saber cómo se usa, en esta guía paso a paso encontrarás la ayuda que necesitas.

Día a día vamos incorporando nuevas funcionalidades para que tengas un sitio web profesional con todas las herramientas que necesitas. Recuerda que puedes crear una demo y probar todas las características gratis.