https://blog.hightechpos.com

Aplica sorprendentes efectos a tus imágenes

SitioSimple se actualiza agregando nueva funcionalidad para que tu sitio luzca cada día más profesional. En esta ocasión te presentamos estos sorprendentes efectos para que utilices sobre tus imágenes. Podrás aplicar efectos de tinte, saturación, brillo y desenfoque sobre cualquier foto, pruébalo y si no te gusta el resultado vuelve a intentarlo. Todas estas nuevas opciones, como siempre, son gratis y están incluidas en tu plan de SitioSimple demo o full.

001

¿Cómo aplico estos efectos?

Es muy simple, agrega una foto, desde tu PC o desde nuestro banco de imágenes, y luego ingresa a editarla, dentro de las propiedades encontrarás una opción con la leyenda “Efectos”. Haz click en ella para ver todas las opciones de edición que tenemos para tus fotos.  Cambia el tinte de la imagen para que adquiera un nuevo color, modifica la saturación de colores para lograr efectos en escala de grises o sepia, cambia el brillo o aumenta el desenfoque para lograr increíbles efectos. En cualquier momento podrás restablecer estos valores para volver a la imagen original.

002

Si quieres saber más sobre cómo utilizar esta herramienta no dejes de visitar nuestra ayuda online, haz click aquí.

Combina todas las herramientas y obtén fabulosos resultados

Utiliza las diferentes herramientas que SitioSimple pone a tu disposición para lograr páginas que causen un gran impacto. Combina estos efectos con animaciones, parallax (fondos en 3 dimensiones), imágenes que ocupen toda la pantalla o utiliza nuestra amplia galería de imágenes de alta calidad. No te limites, experimenta, te aseguramos resultados sorprendentes.

Algunos tips:

003

Recuerda que estas y todas las herramientas que vamos desarrollando para tu sitio son gratuitas y están incluidas en tu plan full o demo.