https://blog.hightechpos.com

Personaliza tu página web con increíbles fondos de video y muéstrale al mundo tu costado más creativo.

¡ Novedad en SitioSimple !

Ahora puedes disfrutar y beneficiarte de la nueva funcionalidad de videos que nuestro editor tiene para tí. De manera ágil y sencilla podrás elegir los videos más atractivos e impactantes y colocarlos en cualquiera de las secciones de tu sitio web .

¿Tienes un hotel cercano al mar?

Puedes hacerles sentir a tus visitantes el verdadero aspecto que tienen las vistas de las habitaciones, el parque con piscina y las reposeras del solarium de una manera más cálida y realista, donde se conjuguen no sólo los aspectos visuales de las imágenes sino también el sonido y el movimiento.

¿Eres emprendedor y estás montando una nueva marca?

Nada mejor que mostrar cómo se realizan tus productos, el clima laboral de tu oficina o bien las entrevistas a tus primeros clientes satisfechos.

Añadir videos a tu sitio web es una maravillosa manera de llegar a las emociones de tus clientes evocando momentos y recuerdos agradables o positivos, que los inspiren a seguir comprando y permaneciendo fieles a tus productos y servicios.

El cine es el medio de expresión con mayor impacto en las audiencias. Con el reímos, lloramos, nos estremecemos y nos emocionamos en el trascurso de la película.

¿Por qué no llevar un poco de la magia del cine a tu propia página web y dejar volar tu imaginación?

001

¿Cómo implementarlo?

Lo único que requieres es disponer de un video en Youtube, y tu creatividad para aprovechar esta funcionalidad. Aunque en realidad disponemos de videos de prueba, por lo tanto, ¡tu imaginación y ganas de crear es el único requisito!

¿Cómo lo puedes probar en 4 simples pasos?

1.- Elige la página dónde insertarlos.

Para ingresar a esta nueva funcionalidad, debes entrar a la edición de la página donde deseas incorporar los videos.

002

2.- Escoge en que “CAJA” colocarás el video.

Oprime editar allí.

003

 La funcionalidad de “Videos de fondo” la hemos implementado en la herramienta “CAJA”. Esto te permitirá infinitas posibilidades, ya que puedes colocar tu video en el fondo del sitio web, o bien en secciones específicas, como ocurre en este caso en una “caja” de producto.

3.- Escribe la dirección de tu video subido a Youtube.

004

4.- Configura la herramienta.

Apaga o enciende el sonido según sea tu preferencia y objetivos.

Y prueba distintos grados de transparencia para evaluar como queda más vistoso con respecto a tu plantilla y voilà.

¡Ya podrás contarle a todos tus clientes y lectores acerca de los magníficos cambios que tienes en tu página web!

Tips de Sitio Simple:

  • Otórgale a tu sitio web más impacto aún  combinando tus videos con el fondo , color y tipo de letra,  para que el contraste entre ellos sea perfecto y armónico.
  • Como el objetivo de insertar un video es mostrar en acción un determinado evento, es importante que procures un equilibrio entre el texto, los “call to action” y el video, para que todos los elementos se potencien entre sí y te generen más visitas y conversiones.
  • Dale rienda suelta a tus instintos e ideas más originales, porque el éxito viene de la mano de quien se anima a probar nuevos rumbos y horizontes.
  • Tu página web es tu mejor aliada y la ventana por donde el mundo podrá observar qué haces y cómo lo realizas. Muéstraselos de una manera novedosa, creativa y fantástica. ¡Recuerda que no tienes límites a la hora de crear e innovar !

Prueba gratis esta funcionalidad de video de fondo en Sitio Simple y comienza a explorar y divertirte mientras haces crecer tu negocio .