https://blog.hightechpos.com

Talles, colores ¡y mucho más para tu tienda online!

SitioSimple se renueva día a día, hoy te presentamos una nueva funcionalidad que te permitirá tener un catálogo de productos mucho más completo y atractivo. Añade variantes a tus productos, como talle, color, material, ¡o lo que quieras!

Tendrás tu tienda online con todo lo que necesitas, múltiples medios de pago, envíos a domicilio, catálogo con fotos y videos, precios promocionales, y ahora opciones por producto. Recuerda que todas las características que vamos añadiendo a SitioSimple están disponibles para todo el mundo totalmente gratis.

Añade variantes por producto.

¿Vendes indumentaria? ¿productos para el hogar? ¿herramientas? No importa a qué te dediques, detalla las variantes de tus productos, establece un precio, imágenes y stock por cada una de las opciones.

001

Cada variante podrá tener su propia galería de imágenes, deshabilita opciones que no quieres mostrar, establece precios promocionales en algunas, controla el stock de cada una por separado. Aprovecha la flexibilidad que te brinda la herramienta y vende tus productos de la mejor manera.

¿Cómo hará mi cliente para elegir una opción?

Para realizar una compra, tu cliente deberá elegir alguna de las opciones disponibles del producto y agregarla al carro como lo realiza actualmente. Para esto, en el detalle del artículo, el sistema mostrará todas las opciones disponibles. El usuario deberá seleccionar la variante deseada y presionar el botón “agregar al carro”.

002

El detalle de la opción elegida se verá en el proceso de compra, correos transaccionales y en tu administración de órdenes de compra.

003

¿Puedo añadir mis propios atributos?

¡Claro que sí! El sistema te presentará algunos pre-establecidos, como talle y color, pero puedes añadir los que desees. Simplemente tienes que entrar a la administración de atributos, poner un nombre, elegir la forma de visualización y cargar todas las opciones que desees.

004

Luego al cargar variantes dentro de un producto podrás elegir qué atributos utilizar, los mismos serán los que tu cliente tendrá a disposición para seleccionar el producto deseado.

Tu tienda online nunca estuvo tan completa, prueba ahora mismo SitioSimple, ¡es gratis!