High Tech POS Blog

Samsung quiere que renueves tu Galaxy cada año

La compañía lanzaría un programa similar al que aplicó Apple durante el año pasado con los últimos iPhones.

Quizás motivado por su pobre política en esta materia o fomentado por la competencia, Samsung tendría planeado lanzar un programa para que los amantes de los Galaxy puedan tener el último equipo de esta línea cada año.

Según reportó Reuters (con base a un informe del Electronic Times de Corea), esta iniciativa sería parecida a la de Apple, que permite poder canjear el iPhone que tengan por uno más nuevo, sin realizar ningún pago inicial.

Se especula con que el programa de actualización de equipos comenzaría con el lanzamiento del Galaxy S7, aunque también sitios como Sammobile señalan que la estrategia sería difundida durante el MWC.

También se presume que el plan estaría en marcha primero en Corea del Sur y luego en Estados Unidos, aunque no se descarta que sea aplicado en otros países.

De todas formas, aún está en pañales el plan de Samsung, ya que no se tiene conocimiento con respecto a cómo será el pago mensual que realizarán los usuarios para tener un Galaxy. Habrá que estar atentos al próximo 21 de febrero.

Origen: Samsung quiere que renueves tu Galaxy cada año – Wayerless