https://blog.hightechpos.com

Se filtran todas las especificaciones del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 apostaría por un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Esta resolución arroja una densidad de 576 puntos por pulgada. Por su parte, el Samsung Galaxy S7 Edge sube el tamaño de su panel hasta las 5,5 pulgadas, manteniendo la misma resolución Quad HD.

La densidad resultante sería de 534 puntos por pulgada. En los dos casos, se espera que la compañía coreana mantenga su apuesta por un panel Super AMOLED, una tecnología que nos ofrece unos colores muy vibrantes y buenos niveles de brillo -además de una mayor eficiencia energética respecto a los paneles LCD tradicionales-.

Como podemos ver en las imágenes, todo indica que Samsung volverá a apostar por el uso de varios colores en estos modelos para que los usuarios puedan escoger su tonalidad favorita. Para terminar con el apartado del diseño, estos móviles contarán con el certificado IP67, es decir, podremos sumergirlos en agua sin que se produzcan daños en los dispositivos.

samsung-galaxy-S7-y-samsung-galaxy-S7-edge

Dentro del apartado técnico, tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge estrenarían el nuevo chip propio de Samsung Exynos 8890. Este procesador sube hasta los 8 núcleos y se combinaría con 4 GB de RAM, para poder correr un gran número de procesos sin que se vea afectado el rendimiento del equipo. En cuanto a su memoria interna, podríamos escoger entre dos configuraciones con 32 GB o 64 GB de memoria interna. Y aquí llegaría una de las grandes novedades de esta generación. Samsung recuperaría la opción de ampliar la capacidad a través de una tarjeta de memoria MicroSD (hasta 200 GB).

También se ahonda en otro de los cambios que con más fuerza han sonado en las últimas semanas. La cámara trasera del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge bajará hasta una resolución de 12 megapíxeles, aunque este sensor será capaz de captar una mayor cantidad de información. Además, este objetivo tendrá una apertura muy competitiva de f/1.7, que nos permitirá tomar mejores fotos en condiciones de poca luz.

Origen: Se filtran todas las especificaciones del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge – AltaDensidad