https://blog.hightechpos.com

Sorprende a tus visitantes con increíbles transiciones de sliders en 3D

Los sliders con imágenes fueron una tendencia instaurada por grandes empresas y sitios web que hicieron furor en el 2013. Su utilización tiene múltiples ventajas, y han llegado para quedarse.  Si bien actualmente conviven con otras preferencias y modas de diseño web, siguen siendo una alternativa ideal en muchas situaciones. En el caso que las implementes, te recomendamos que las utilices con efectos 3D y transiciones avanzadas, ya que lograrás integrar sus clásicos beneficios con un aspecto moderno y llamativo, de forma tal que tu sitio web se vea con la misma belleza que una presentación empresarial.

A  continuación te explicaremos como lograrlo en SitioSimple, además de repasar las principales ventajas que el slider HTML5 puede aportar a su sitio web.

001

Insertar Slider con transiciones Avanzadas y 3D en SitioSimple.

1.- En tu Sitio web, crea un elemento de tipo slider.

002

2.- Elige una transición de tu vista y ya estará operativo.

003

Puedes optar por diferentes transiciones:

Deslizar.
Fundido.
Esfumado.
Deslizar a la izquierda.
Deslizar a la derecha.
Deslizar hacia arriba.
Deslizar hacia abajo.
Deslizar en perspectiva.
Voltear horizontal 3D.
Rotar en el sentido del reloj.
Latido.
Zoom-in.

Ventajas de la utilización de Slider en tu sitio Web.

Enamora a tus visitantes a primera vista.

Un estudio científico desarrollado tiempo atrás reveló que son suficientes 8,4 segundos para enamorarse al conocer a una persona, y que si la atención no se mantiene más de 4 segundos, Cupido no ha llamado a la puerta.

Con un slider con bellas imágenes y sorprendentes  transiciones podrás mantener a tus  visitantes disfrutando tu sitio el tiempo suficiente para que impulse la fidelización de tu marca.

Múltiples llamados a la acción.

En un mismo espacio, puedes conjugar diferentes llamados a la acción como el clásico contáctanos, descubrir un producto en particular, o mostrar tu mejor oferta.  Es decir, rápidamente puedes mostrar información relevante según las necesidades de cada usuario y lograr tus objetivos comerciales.

Mejora el SEO.

Cuando un post o una página desaparecen de tu homepage, disminuye su importancia y la posibilidad de rankear en un lugar preponderante para sus palabras claves. El Slider te permitirá colocarla nuevamente en un lugar de privilegio, y aumentar exponencialmente las posibilidades que atraiga tráfico orgánico.

¡Ahora ya no tienes excusas para cautivar las miradas de tus lectores con increíbles sliders en movimiento!