https://blog.hightechpos.com

Edge soportará extensiones en próximas compilaciones de Windows 10

Que siempre sí: el soporte para extensiones llegaría al navegador de Microsoft en la primera ola de Windows 10 Redstone.

En un principio se dijo que las extensiones llegarían a Microsoft Edge con la siguiente actualización importante para Windows 10 bajo el código nombre «Redstone». Lo que no sabíamos es que sería distribuida en dos olas y la segunda, estimada para la primavera de 2017, introduciría las extensiones para el navegador de Microsoft.

Para los usuarios de Windows Insider no eran tan malas noticias, puesto que dicha actualización estaría disponible en noviembre de este año. Al parecer los planes de Microsoft han cambiado y las próximas compilaciones de Windows 10 disponibles en el canal Insider finalmente traerán consigo el esperado soporte para extensiones a Edge.

De acuerdo con el reporte de Thurrot, una fuente cercana a Microsoft aseguró que la compañía está probando esta característica, por cierto, exigida por los usuarios de Windows 10. Si no se encuentran problemas durante las pruebas internas, la compañía de Redmond permitirá que los usuarios de Windows Insider juzguen y retroalimenten.

Hace un par de días, WinBeta adelantaba esta noticia y aseguraba queMicrosoft está a semanas o incluso días de lanzar la primera compilación deWindows 10 Redstone con el soporte para extensiones. Se trataría de la versión 14284 y llegaría a tiempo para la BUILD de la compañía a celebrarse a finales de este mes.

Si esta información es correcta, hablamos de un tiempo estimado de tres meses que tendrán los desarrolladores para crear o portar sus extensiones. Windows 10 Redstone llegará en junio a través del canal estable y, después de todo, no tenemos qué esperar hasta el año que viene para darle la bienvenida a las extensiones compatibles con Edge.

Origen: Edge soportará extensiones en próximas compilaciones de Windows 10 – FayerWayer