https://blog.hightechpos.com

Filtran imágenes y nueva información de las extensiones para Edge

Confirman su disponibilidad en la Tienda de Windows, además de dar a conocer detalles sobre su comportamiento y compatibilidad.

Se ha hecho eco de la llegada del soporte para extensiones a Microsoft Edge, navegador predeterminado de Windows 10 que por ello y la ausencia de otras características no ha podido destacar de la competencia. Los últimos reportes sugieren que las siguientes compilaciones de Windows Insider vendrán acompañadas con las primeras extensiones, algo que hasta el momento no se ha confirmado.

Sin embargo, ha surgido nueva información con respecto a las extensiones para Edge, además de capturas de pantalla que confirman su disponibilidad en la Tienda de Windows. Las imágenes obtenidas por Windows Blog Italia (vía gHacks) muestran la extensión Page Analyzer, destinada a desarrolladores, publicada en la tienda del sistema operativo como si fuera una aplicación para Windows 10.

estensioni-microsoft-edge-windows-store

(c) Windows Blog Italia

El reporte no especifica si esa será la única manera de descargar e instalar extensiones, pero indica que tendrían su propia entrada en el menú inicio de Windows 10 como una aplicación, aunque esto podría depender de cada extensión. Por otra parte, y como es de esperar, la barra de herramientas principal de Edge albergará los iconos de las extensiones, las cuales además soportan procesadores ARM, sugiriendo que llegarán a estar disponibles en Windows 10 Mobile.

La comunidad de Windows Insider y los desarrolladores esperan que el soporte para extensiones llegue a Microsoft Edge antes de la BUILD de Microsoft, donde seguramente se revelarán más detalles al respecto, así como la disponibilidad de algunas confirmadas en filtraciones anteriores, como AdBlock, Pinterest, Reddit Enhancement Suite y también Page Analyzer.

Origen: Filtran imágenes y nueva información de las extensiones para Edge – FayerWayer