https://blog.hightechpos.com

Implementa una encuesta en tu Sitio Web para conocer la opinión de tus clientes

¿Quieres conocer con más detalle que opinan tus clientes de tus productos?  ¿Saber del nivel de la atención que perciben? ¿O disponer de  nuevas ideas para tu negocio?

En SitioSimple puedes aprovechar la funcionalidad de “Formularios personalizados”, para crear en forma sencilla una encuesta y conocer la opinión de tus clientes y prospectos. A continuación te contamos cómo puedes implementarlo y una imagen de lo que podrías lograr.

001

1.- Crea una nueva página de Contenido.

En nuestro editor, crea una nueva página de contenido.

002

2.- Define el nivel de privacidad de tu encuesta.

Tienes  diferentes alternativas acerca de quién podrá visualizar esta nueva página.

003

004

005

3.- Inserta un formulario personalizado para crear tu encuesta.

Dentro de tu nueva página de contenido, agrega un formulario, como puedes ver aquí:

006

4.- Agrega los campos de tu encuesta.

Arrastra a tu nueva encuesta personalizada:  campos de texto, campos de texto largo (observaciones) y campos de selección.

007

008

5.- ¡Visualiza tus resultados!

009

6.- Tip Adicional:  Difunde tu encuesta por  email marketing.
Según se reveló en una reciente encuesta a 295 marketers expertos realizada por Selligent, el email marketing será el programa de Marketing al que dedicarán mayor incremento presupuestario en 2016.

Si quieres averiguar si brindará resultados para tí, tienes la posibilidad de crear una cuenta con 1000 envíos gratuitos en EnvialoSimple y evaluarlo por tí mismo.

Haz un newsletter a tus contactos, envía el link de tu encuesta allí, ¡y multiplicarás las chances de obtener respuestas!