High Tech POS Blog

Windows 10 Redstone añadirá a OneDrive como opción para copia de seguridad

Una compilación filtrada que fue reemplazada rápidamente ocultaba las nuevas opciones de sincronización con el servicio de almacenamiento.

La integración de OneDrive con Windows 10 es una de las características que más resaltan del sistema operativo de Microsoft. Esto le permite al usuario iniciar sesión para guardar sus archivos en la nube, así como configurar las opciones de sincronización individuales a conservarse en otros dispositivos.

Con la llegada de «Redstone» las opciones de sincronización y copia de seguridad van a cambiar, ya que añadirá a OneDrive como opción para copia de seguridad. La compilación 14278, filtrada a inicio del mes y posteriormente reemplazada por una nueva versión, mostraba indicios de esta integración mejorada, de acuerdo con información de Turrot.

onedrive_backup_1

Esto sólo podría significar que Microsoft se está guardando las nuevas opciones de copia de seguridad a OneDrive, entre ellos la disposición del menú inicio, cuentas y contraseñas, pero también realizar backups manualmente o programarlos, incluso eliminarlos del servicio de almacenamiento en la nube.

onedrive_backup_2

El usuario podrá encontrar estas opciones en Configuración > Actualización y seguridad > Copia de seguridad, actualmente no disponibles en la última compilación distribuida a través de Fast Ring en Windows Insider. Será cuestión de tiempo para averiguarlo, ahora que la BUILD de Microsoft está a la vuelta de la esquina y nos aguardan algunas sorpresas.

Origen: Windows 10 Redstone añadirá a OneDrive como opción para copia de seguridad – FayerWayer