https://blog.hightechpos.com

Facebook inicia pruebas de nueva interfaz enfocada a feeds

De repente Facebook se convirtió en Twitter.

La gente de Facebook está preparando un importante rediseño en la interfaz de usuario de su red social, iniciando con una sutil serie de cambios que apuntan a modificar radicalmente la experiencia de navegación a través de la plataforma, a tal grado que la nueva distribución, bajo una clasificación de feeds, recordará relativamente a lo que se ha visto en  Twitter.

Tom Critchlow, usuario de Twitter, fue de los primeros encargados en dar a conocer, mediante testimonios, videos y capturas de pantalla, los cambios implementados a manera de prueba para algunos usuarios en Facebook, destacando la integración de un menú inferior de feeds «a la medida» sobre diversas categorías, tales como Deportes, Comida, Noticias mundiales y locales.


El equipo de Mashable logró obtener una confirmación por parte del equipo de Facebook en donde resaltan la importancia de este experimento:

Los usuarios nos han comentado que les gustaría una alternativa para ver más historias en Facebook alrededor de tópicos específicos de su interés. Así que hemos estado probando algunos feeds para que los usuarios vean más y diferentes historias de personas o páginas que aborden sus áreas de interés.

Esta nueva interfaz, según puede apreciarse en las capturas de pantalla, evoca un poco a otras redes sociales como Google News. En BGR aseguran que el feed tradicional de noticias se mantendría tal y como lo conocemos.

Pero falta ver el grado de aceptación entre los usuarios de estos cambios.

Origen: Facebook inicia pruebas de nueva interfaz enfocada a feeds – FayerWayer