https://blog.hightechpos.com

Nueva compilación de Office 2016 incluye mejoras en la colaboración

Mejoras de comunicación y revisión en la edición de documentos compartida y soporte para archivos AutoCAD en la nueva versión disponible en Insider.

El programa de Microsoft para la retroalimentación de versiones preliminares de Office 2016 continúa sorprendiendo a sus participantes, quienes son los primeros en disfrutar las novedades para retroalimentar las características que se añaden cada mes en las nuevas compilaciones de la suite ofimática.

Recientemente fue liberada la compilación 16.0.6868.2048 de Office 2016 para los usuarios de Insider, la cual viene acompañada de dos novedades. La primera con relación a la edición de documentos compartida, como nuevas formas de comunicación y revisión del historial de versiones, y la segunda por el soporte de archivos AutoCAD.

De acuerdo con la página de soporte de Office (vía Softpedia), las nuevas características anunciadas para abril llegan a Word y PowerPoint, ahora con un chat integrado para agilizar la colaboración, además de permitir la revisión de versiones anteriores del documento en que se trabaja para regresar a una de ellas si es necesario.

En cuanto al soporte de archivos AutoCAD en Visio, el usuario podrá importar documentos de las versiones 2010 y 2013 del software de modelado, los cuales no sólo podrán ser visualizados, sino que también se les podrá añadir formas, elementos y configuraciones que mejorarán el trabajo con estos archivos.

Como es propio de la naturaleza del programa Office Insider, estas características llegan primero a las versiones preliminares de Office 2016, por lo que es de esperar a que Microsoft termine de pulirlas, con ayuda de la retroalimentación de los usuarios Insider, para luego llevarlas a la versión estable de la suite ofimática en las siguientes actualizaciones.

Origen: Nueva compilación de Office 2016 incluye mejoras en la colaboración – FayerWayer