https://blog.hightechpos.com

Google hace equipo con Levi’s para crear una chamarra inteligente

Esta pieza de ropa se podrá controlar con sencillos gestos.

La gente de Levi Strauss nos ha regalado un interesante vistazo hacia al futuro, luego de hacer equipo con Google para crear la impresionante Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket, una chamarra inteligente que se convertirá en el vestible más grande y más a la moda desarrollado hasta el momento.

De acuerdo con una publicación de la propia gente de Levi’s, este nuevo producto es en realidad una pieza de ropa inteligente que integra directamente tecnología del equipo ATAP de Google, los mismos detrás de Project Soli, lo que permite la amplia variedad de funciones que apreciamos en el video de demostración.

El Project Jacquard de ATAP funciona de manera similar a Soli, sólo que aquí el control de gestos y movimientos se hace sobre prendas de vestir, como la chamarra desarrollada por Levi’s. La aplicación propuesta con esta prenda es llamativa, ya que la convierte en un dispositivo GPS, un intermediario para recibir llamadas y hasta un reproductor musical.

Lo más interesante de la Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket es que en realidad saldrá a la venta, para el mercado británico, en la primavera del siguiente año, no hay precio confirmado, pero representará el arribo oficial de los vestibles textiles de marca al terreno de la tecnología.

Falta esperar para descubrir su verdadero éxito comercial, o eventual fracaso.

Por lo pronto, esta tecnología resulta prometedora.

Origen: Google hace equipo con Levi’s para crear una chamarra inteligente – FayerWayer