https://blog.hightechpos.com

Ahora todos pueden criticar y alabar a Windows 10

Ya no necesitas ser usuario de Windows Insider ni correr las últimas compilaciones del sistema operativo para decir qué te gusta y no de él a Microsoft.

Tú, que has pasado casi un año arrepintiéndote de haber actualizado a Windows 10 porque te ha fallado en ocasiones o no era lo que esperabas, o en realidad lo amas por ofrecer una experiencia muy diferente a lo que conocías, por su estética o la plataforma de aplicaciones universales, ahora puedes decir qué te gusta y no de él y que eso pueda interesar a Microsoft.

Hasta hace poco sólo los usuarios de Windows Insider tenían esa ventaja sobre los usuarios promedio de Windows 10, ya que los primeros corren las compilaciones del sistema operativo a penas se lanzan para proporcionar a Microsoft retroalimentación de valor que servirá de cara al lanzamiento de una próxima versión estable.

feedback_hub_windows_10

Los comentarios acerca de las compilaciones tempranas se concentran en el Centro de comentarios, ahora disponible para su descarga en la Tienda Windows. Eso significa que si hay algo qué criticar o alabar de la versión estable, puedes hacerlo y quizá otros apoyen tu observación, lo cual le daría más probabilidades de ser contemplado por Microsoft.

Los chicos de Redmond estarían encantados de que descargaras la aplicación para retroalimentar Windows 10 y seguirlo mejorando, no sin olvidar la invitación a unirse a Windows Insider para participar activamente. Si te interesa, recuerda que puedes hacerlo ingresando a Configuración > Windows Update > Opciones Avanzadas.

Centro de comentarios – Tienda Windows

Origen: Ahora todos pueden criticar y alabar a Windows 10 – FayerWayer