https://blog.hightechpos.com

Nueva compilación de Windows 10 sería la antesala de Anniversary Update

Ya no habría novedades en las nuevas compilaciones del sistema operativo para abrirle el camino a la primera ola de «Redstone».

Los usuarios de Windows 10 están a la espera de la actualización de aniversario, el primer año del sistema operativo en nuestras computadoras por cumplirse el próximo 29 de julio. La mencionada Anniversary Update llegaría en «algún momento de este verano (boreal)», aunque la fecha exacta de su despliegue puede ser la que pensamos.

Estando a la espera de su llegada, la primera ola de Windows 10 «Redstone» cerraría la etapa de adición de características principales con la compilación 1607 del sistema operativo de Microsoft, la cual estaría siendo probada internamente y se trataría de la misma Anniversary Update, de acuerdo con información de WinBeta.

Según fuentes del portal, los ingenieros de Microsoft ya sólo trabajan en «Redstone 1» para poner fin a problemas de funcionamiento y ofrecer estabilización, antes del despliegue de la compilación 1607 a los usuarios de Windows Insider. Una vez pulida, terminarían las pruebas internas y conoceríamos las últimas novedades antes de la siguiente gran actualización.

Éstas podrían encontrarse como mejoras en la aplicación de Configuración y en la interfaz de usuario y unos cuantos ajustes con respecto a la compilación actual de Windows Insider. La adición de nuevas características principales tendrán qué esperar hasta la llegada de «Redstone 2» a Windows 10 en el primer trimestre del 2017.

Windows 10 Anniversary Update llegará acompañado de varias novedades, entre ellas Cortana para Latinoamérica, soporte para el bash de Linux, extensiones para Microsoft Edge, mejoras en el centro de notificaciones, un nuevo tema oscuro, entre otras, las cuales han requerido que Microsoft modifique los requerimientos mínimos de hardware para Windows 10.

Origen: Nueva compilación de Windows 10 sería la antesala de Anniversary Update – FayerWayer